Eraliss - Servicios
Estilo personal

Servicio en el que te asesoraré y resolveré todas las dudas sobre cuál es tu estilo y forma de vestir idóneos. Realizando un análisis de tus características corporales, tu personalidad y el estilo de vida que tienes, te explicaré todo tipo de prendas y complementos adecuados a tus necesidades y gustos, así como los colores y tejidos que mejor te sienten para mejorar tu imagen personal y belleza. Aprenderás los tips necesarios para sacarte el mayor partido a través de la ropa y los complementos.

Servicio en el que analizaré tu rostro y cabello. Te aconsejaré para potenciar tus rasgos faciales gracias a la peluquería, al maquillaje y complementos faciales. Aprenderás cuáles son los cortes de cabello y la coloración idóneos para tu tipo de rostro, las técnicas de maquillaje diseñadas para realzar tu belleza y el estilo de gafas que más te favorece.

Visagismo
Test de color

Servicio en el que te asesoraré sobre cuáles son los colores que más te favorecen en función del tono de tu piel, de ojos y de cabello. Así podré explicarte cuáles son los colores que más te favorecen según tu armonía (fría o cálida). Este servicio, donde participarás activamente, te enseñará a identificar qué imagen transmites con cada color. También aprenderás a combinar los colores para conseguir la imagen que quieres y a realzar tu belleza.

Servicio en el que acometeremos de forma práctica la mejor forma de optimizar las prendas de tu armario. Te aconsejaré sobre qué tipo de prendas y complementos deberías tener/adquirir en función de tus necesidades en los diferentes ámbitos de tu vida (personal y laboral). Resolveré tus dudas, como qué ropa ponerte, y también te propondré diferentes looks en función de tus gustos y qué desees transmitir a tu entorno. Un mundo nuevo en el que sacar el máximo partido a tu armario.

Guardarropa
Estilismo a la carta

¿Harta de abrir el armario y agobiarte por no saber cómo conjuntar las prendas? Con este servicio obtendrás una guía de looks ya creados para que te ciñas a ella, y fuera complicaciones. Una manera muy sencilla e intuitiva de elegir tus conjuntos cada semana, donde sabrás en todo momento cómo combinar cada prenda en función de tu necesidad y estado de ánimo de ese día.

Si estás aburrida de salir de compras y volver con un montón de ropa que no concuerda con tu armario, este es tu servicio. Vive una nueva experiencia de compras donde no hay agobios por no encontrar lo que buscas. Como tu personal shopper te enseñaré a elegir nuevas prendas de tiendas y marcas en las que ni siquiera habías pensado. Te haré un breve asesoramiento para aclarar cuáles son las prendas que deberías adquirir en base a tus necesidades. Además, gracias al servicio de pre-shopping (ya incluido), la ruta de compras estará establecida y las prendas ya localizadas. El objetivo de este servicio es que sea una experiencia placentera y única, en la que ahorrarás mucho tiempo y dinero. Incluso aunque no compres aprenderás a sentir seguridad cuando vayas a comprar en solitario.

Personal Shopper
*

Para pedir más información sobre uno o varios o de los servicios, no dudes en contactar conmigo a través de
la página de contacto o enviando un email a eraliss@outlook.es sin compromiso.