Ropa de verano/invierno: 3 mezclas perfectas

¿Me pongo ropa de manga corta o tendré frío? ¿La chaqueta me sobrará todo el día? ¿Me agobiaré con el jersey? ¿Manga larga y me la remango o dos capas de ropa?

 

Aprovecha tu ropa favorita de verano e invierno

Otoño es precioso, pero estarás de acuerdo conmigo en que es un caos a la hora de elegir la ropa cada mañana. No hay manera de acertar, no sabes si hacer el cambio de armario porque hoy hace calor y mañana bajan las temperaturas, pero pasado mañana vuelve a hacer calor. Los resfriados se hacen comunes en las oficinas, y quieres escapar, para ello te traigo una manera de aprovechar la ropa de ambas estaciones, lo mejor de verano e invierno.

 

Jersey y shorts

Ropa Jersey y shorts

Lucir esas piernas que se niegan a perder el color, recuerdos de esos días de playa tan relajantes… Y abrigada con un jersey que te proteja de los resfriados. La combinación perfecta para días como hoy.

 

Minifalda y botas altas

Ropa Minifalda y botas

¿Minifalda en invierno = medias? No tiene por qué. Llevar unas botas por encima de las rodillas te abrigará igual y te librarás de llevar unas medias que te puedan incomodar. Que tus minifaldas no se vayan al fondo de tu armario, porque este invierno pueden protagonizar tus outfits.

 

Sudadera y chanclas

Ropa Sudadera y chanclas

 

Puede que ya haga fresco al atardecer, pero sigues con ganas de dar un paseo por la playa, por el paseo marítimo, o ir de tiendas. Las sudaderas son las prendas más confortables que hay, y con lo que se llevan las prendas oversize es la excusa perfecta para llevarla. Pero no hace tiempo de zapatos cerrados, así que cálzate tus sandalias/chanclas y a volar.

¿Cuáles son tus combinaciones locas? Cuéntame en comentarios 😀

Todas las imágenes son de Pinterest.

Alba Morales Rosa

6 respuestas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *