Reapertura de la web y las redes sociales

En tiempos convulsos, remodelaciones de web

Antes de comenzar con la moda, las tendencias, los tips, los consejos y demás, quería darte la bienvenida (de nuevo, espero) a mi espacio y negocio: Eraliss.

Siento que debo una explicación por la ausencia tan prolongada de contenido, tanto en la web como en redes sociales. Llegué a un punto muerto en el que vi como mi marca se hundía en el estancamiento, así que decidí hacer un re-branding para averiguar qué necesitaba para que la web volviese a brillar y fuese atrayente.

Tras mucho pelear con plantillas, con plugins que no quieren funcionar, con estructuras que no salen y toda la parte aburrida que no es visible… Por fin puedo decir que Eraliss tiene nueva imagen, un estilo diferente mucho más acorde a lo que es y debe transmitir: elegancia, tranquilidad, confianza y buen gusto. Estoy muy orgullosa de los cambios, que espero todos veáis que son a mejor, y agradecería mucho los comentarios con vuestra impresión.

Ahora tengo mi espacio tal y como quiero, y me siento a gusto para crear todo ese contenido que necesitas y que tanto quiero darte. Estoy feliz por estar de vuelta, y espero no irme más.

 

feed instagram web

 

Disculpas

Quiero hacer un pequeño apunte, y es que siento si la ausencia ha sido justo en el peor momento, con una pandemia mundial de por medio en la que quizá necesitabas precisamente que ofreciese contenido. Si ha sido así, lo siento mucho, pensé que una web a medio reformar no era la plataforma adecuada para que recibieses mi contenido nuevo, así que ganó el dar una calidad. Espero que estéis bien, que sigáis por aquí y que hablemos mucho, porque me muero de ganas.

Procuraré que haya un post semanal con contenido variado (consejos, comentar alguna tendencia, inspirar a utilizar prendas de ropa y hablar sobre estilos a la hora de vestir), y que haya fotos de inspiración en el perfil de IG. Por lo demás, os esperan muchas sorpresitas que irán llegando con el tiempo (tenedme un poco de paciencia) y prometo que valdrá mucho la pena la espera. Mientras tanto, te invito a refrescar un poco los consejos que te di antes de mi ausencia en mis últimos post.

Un besazo enorme.

Alba Morales
Asesora de imagen, personal shopper y estilista

Escribe un comentario