Los pijamas no sólo sirven para dormir
Si algo va a caracterizar este verano es hacer muchos planes en casa, y eso significa que habrá que mimar un poco nuestro armario en cuanto a ropa de andar por casa. Todas sabemos que los pijamas son las prendas más cómodas que existen, y si fuese por nosotras nos pasaríamos en día en pijama, pero para tener una buena higiene del sueño es necesario quitarse el pijama para ser algo más productiva.
Todo esto no significa que no puedas pasarte los días en pijama, y más aún con el calor que hará. Por todo esto te traigo una selección de pijamas que me han enamorado esta temporada, no sabría cuál elegir y me los compraría todos si pudiese.
Etam apuesta por una variada gama de opciones, desde kimonos de tejidos sedosos a un dos piezas que cuida hasta el más mínimo (como el detalle de la lazada en la espalda) y camisones que parecen vestidos. Los estampados son coloridos, aunque hay opciones más neutras para las menos atrevidas. Lo importante es que no parecen pijamas de por sí, por lo que si surge una videollamada de trabajo de repente, no necesitarás correr a cambiarte de ropa.
Oysho prefiere optar por colores pastel y neutros, sin muchas estridencias, pero igualmente con estampados como el paisley y naturales (mariposas, abejas…) y plumeti. Sin embargo, tienen zapatillas mucho más bonitas, entre ellas unas rojas con lazo que haría sentir poderosa a cualquiera, y también manoletinas en un rosa empolvado. La verdad es que mi favorito es el dos piezas amarillo con estampado de abejas, es muy cute y fresquito.
Women Secret sigue una línea más sobria, apostándolo todo a los camisones de estilo playero. No es de mis opciones favoritas, ya que me parecen patrones bastante corrientes, les falta un algo que no sabría decir.
Por otro lado, las chanclas son las que más me gustan, soy una fan absoluta de Snoopy, y de este tipo de chanclas para estar por casa.
¿Os vais a unir a los pijamas de estar por casa? Yo ya tengo un par y no podría haber elegido mejor para pasar el verano sin calores ni agobios por la ropa incómoda. Es importante separar bien la ropa para dormir del resto, ya que la ropa para dormir requiere unos lavados más suaves porque no se manchan tanto como la ropa de estar por casa, así que diferencia bien tus pijamas de día de los de noche.
Fotos obtenidas de las tiendas.
Alba Morales
¡¡PIJAMAS!! Me he enamorado del de piñas amarillo de ETAM y aunque el rollo kimono me chifla creeeoo que quizás me asaría de calor, el mes pasado compré uno en Oysho (aunque no está en tu seleccion jeje) y estoy contentísima con tener algo nuevo en mi armario. De Woman’s Secret son los que menos me gustan, pero las chanclas son MONISIMAS jo.
Estoy igual que tú, Sonia. Es muy difícil elegir sólo un par de pijamas… ¡¡todos son preciosos!! Yo los tipo kimono los uso más por la noche, después de la ducha, cuando ya refresca un poco; incluso me siento poderosa cuando lo llevo jajaja.
Women’s secret sí que es cierto que, desde hace un tiempo, tienen menos variedad y todo su catálogo es algo más simple. El resto de marcas le han comido mucho terreno, aunque nunca está de más echar un ojo por si encuentras una joyita.
¡¡Un besazo enorme!! Y gracias por comentar 🙂