Ropa de verano/invierno: 3 mezclas perfectas

¿Me pongo ropa de manga corta o tendré frío? ¿La chaqueta me sobrará todo el día? ¿Me agobiaré con el jersey? ¿Manga larga y me la remango o dos capas de ropa?

Aprovecha tu ropa favorita de verano e invierno

Otoño es precioso, pero estarás de acuerdo conmigo en que es un caos a la hora de elegir la ropa cada mañana. No hay manera de acertar, no sabes si hacer el cambio de armario porque hoy hace calor y mañana bajan las temperaturas, pero pasado mañana vuelve a hacer calor. Los resfriados se hacen comunes en las oficinas, y quieres escapar, para ello te traigo una manera de aprovechar la ropa de ambas estaciones, lo mejor de verano e invierno.

Jersey y shorts

Ropa Jersey y shorts

Lucir esas piernas que se niegan a perder el color, recuerdos de esos días de playa tan relajantes… Y abrigada con un jersey que te proteja de los resfriados. La combinación perfecta para días como hoy.

Minifalda y botas altas

Ropa Minifalda y botas

¿Minifalda en invierno = medias? No tiene por qué. Llevar unas botas por encima de las rodillas te abrigará igual y te librarás de llevar unas medias que te puedan incomodar. Que tus minifaldas no se vayan al fondo de tu armario, porque este invierno pueden protagonizar tus outfits.

Sudadera y chanclas

Ropa Sudadera y chanclas

Puede que ya haga fresco al atardecer, pero sigues con ganas de dar un paseo por la playa, por el paseo marítimo, o ir de tiendas. Las sudaderas son las prendas más confortables que hay, y con lo que se llevan las prendas oversize es la excusa perfecta para llevarla. Pero no hace tiempo de zapatos cerrados, así que cálzate tus sandalias/chanclas y a volar.

¿Cuáles son tus combinaciones locas? Cuéntame en comentarios 😀
Todas las imágenes son de Pinterest.

Alba Morales Rosa

Puntúa el post

Anterior

Los secretos del look pijamero

Siguiente

Vaqueros y blanco: 5 combinaciones diferentes

6 Comentarios

  1. Hola,
    La verdad es que vestirse estos días es un poco caos jaja la opción de la manga larga y los shorts me parece súper cuca. Pero siempre acabo yendo como una cebolla, por capas 🙂 llevo quizás algo de manga corta o tirantes, y a parte una chaquetita que poder echarme encima.

    • Alba Morales

      Es la época perfecta para pillar un catarro, el tema de ir con capas como una cebolla es todo un arte que es difícil de dominar. Al final cada una encuentra su sistema para ir cómoda sin pasar frío ni calor. ¡Gracias por pasarte a leer y comentar!

      ¡¡Besos!!

  2. Mi opción preferida es la de manga larga y pantalones cortos, es perfecta para salir por la tarde! Aunque yo al final voy con pantalón largo y manga corta/tirantes para poder añadir fácilmente una capa más por encima, que soy friolera y lo paso mal si no jeje

    • Alba Morales

      La sudadera con unos pantalones cortos es un look muy socorrido para arañar esos últimos días de playa, o un jersey fino… El tema de la chaqueta al final es lo más cómodo, te la pones y te la quitas cuando te conviene y ya, es a lo que solemos tirar en el día a día. Pero bueno, la idea es tener ejemplos de inspiración jajaja. ¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar!

      ¡¡Besos!!

  3. La verdad es que aquí seguimos en manga corta, el invierno que no se quiere ir.

    • Alba Morales

      Cada año que pasa el invierno tarda más en llegar, es un desajuste brutal. Por eso tenemos que comenzar a pensar en modificar la forma en la que usamos la ropa, así tiene más vida útil y no nos hartamos tan pronto de llevar siempre lo mismo. ¡Gracias por pasarte a leer y comentar!

      ¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *