Los Goya 2019: sorpresas y tendencias

Antes de comenzar con las actrices, quiero hacer una mención especial a dos invitadas a los Goya: Marta Riumbau y Nona Spínola. Ambas dos de las más elegantes de la alfombra, y es que no es cuestión de marcas sino de saber llevarlas.

En estos Goya, las mejor vestidas no son las actrices

En el caso de Marta, un negro clásico con abertura y una espalda que roba el aire. El toque de los zapatos en la mano me encanta. Marta sabe darle su estilo personal.

Goya Marta Riumbau

Y Nona Spínola, famosa youtuber de maquillaje, moda y lifestyle. Muy contenta por su cuñado, nominado para actor revelación. Su vestido de princesa rosa y brillante, roba sonrisas y provoca admiración. Con un escote de espalda espectacular y un broche en el cabello que despierta envidias. Sólo ella sabe hacer esa magia con el maquillaje y el cabello. Una invitada de 10.

Goya Nona Spínola

Invitadas de tendencia y también recargadas

Pasando a las actrices, algunas impactaron más que otras. Desde mi punto de vista, cinco de todas las invitadas fueron las mejor vestidas y más llamativas. Y una de ellas iba demasiado recargada (aunque en las revistas de moda alaban su atrevimiento).

Goya Hiba Abouk y Silvia Abascal

Estos Goya han sido una forma magnífica de ver lo que se llevará en la temporada p/v 2019, se han atrevido con el color amarillo, con los volantes, las plumas… Hiba apuesta por un estilo sexy de escote en V, mientras que Silvia ha elegido un vestido vaporoso con un color degradado que me ha dejado sin aire. Mi favorita sin duda alguna.

Goya Belén Rueda y Judit Neddermann

Judit y su vestido boho no pasan desapercibidos. Sencillo pero funcional, el negro siempre es apuesta ganadora. Belén decidió darlo todo con un vestido que bien podría ser de novia. Escote palabra de honor, forro negro e imán de miradas.

Goya Penélope y Ana Castillo

Penélope clásica y con poco riesgo. Un gris que le sienta estupendamente, la novedad del dos piezas no sólo se le ha ocurrido a ella, sino que Ana se suma a ello con un estilo más juvenil y llamativo. Un rojo que se funde con la alfombra, pisando fuerte.

Goya Nieves Álvarez y Najwa Nimra

Por último, Nieves quitando el aliento a todos con ese súper vestido con escote halter. Le sienta como un guante y deja sin palabras, ¿acaso es un estampado asemejando escamas de dragón? El punto perfecto lo da el cinturón rígido dorado.

Sin embargo, Najwa no estuvo tan acertada. El vestido plateado con cuentas colgantes es precioso, pero la chaqueta de pedrería hace que sea demasiado brilli brilli. Menos es más, y en esta ocasión también.

Créditos de las imágenes: Vogue, Nona Spínola y Marta Riumbau.

Alba Morales Rosa

Anterior

Inspo viernes: jerséis para los días más fríos

Siguiente

Outfits para San Valentín (sola o en pareja)

2 Comentarios

  1. mira que no soy seguidora de la moda ni entiendo de ella, pero es que te leo y me apetece hacerme fashion blogger para que hables de mí! Sigue escribiendo así de bonito, que engancha!

    • Alba Morales

      ¡Muchas gracias! Jo, me voy a poner colorada… Espero ir subiendo poco a poco la calidad y el interés del contenido del blog.

      Gracias por estar ahí siempre, leyendo y comentando.

      ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *