Combatir el frío con jerséis

Con el frente de lluvias y viento tan brutal que ha entrado en la península, toda prenda de abrigo es poca para salir a la calle. Así acabamos con más capas que una cebolla y sin quitarnos el plumas ni cuando entramos en la oficina o cualquier local.

Entonces es cuando agradecemos tener un repertorio de jerséis tan amplio: cuello alto, cuello cisne, de punto, de lana, de algodón… Finos o más gruesos, pegados al cuerpo u oversize. Hay un jersey para cada momento y estilo.

Un jersey vestido es una opción ganadora para ir a trabajar con un buen abrigo de paño y unas botas altas. Elegante a la par que caliente, para que la jornada laboral no se te haga insufrible.

Los jerséis oversize dan mucho juego, llevarlo con un peto vaquero da ese desenfado que buscamos para salir a dar una vuelta por el parque, incluso para tomar un café.

Jerséis en invierno

Llévalo con las tendencias de cuadros y estampado animal. Atrévete a combinarlo con unas deportivas y una falda de tubo, marcando tendencia en el trabajo. Incluso en un color tan arriesgado como el rojo, con ese toque chic parisino de gafas ojo de gato y minibolso negro.

Jerséis en invierno 2

El jersey rojo, chic y parisino

Tras el momento de inspiración este primer viernes de febrero, espero que el jersey sea el protagonista de vuestros outfits y no pilléis un resfriado. Próximamente hablaré de looks para celebrar un San Valentín en pareja, con amigos o en solitario 😉

¿Sobre qué otros temas te gustaría que escribiese? Nos leemos en los comentarios.

Jerséis en invierno 3

Créditos de las imágenes 12345678910.

Alba Morales Rosa