¡Hola! ¿Cómo llevas la bajada de temperaturas? Seguro que ahora tu mejor amigo es el abrigo, yo al menos no puedo desprenderme de él.

El abrigo, nuestro mejor amigo

abrigos camel y negro

Camel y negro, los clásicos del armario

En estos días de temperaturas tan bajas, toca sacar a relucir toda la creatividad de la que disponemos para sacar el jugo al abrigo, ya que tapa cualquier outfit que llevemos debajo (no está el tiempo como para llevarlo abierto). Buscar los complementos adecuados es lo que dará al abrigo la personalidad que necesitas darle, para no parecer siempre que vas vestida igual.

Los clásicos son el negro y el camel, colores básicos de fondo de armario, que se prestan a ser combinados con cualquier otro color y que aportan una sobriedad estupenda. Es la mejor elección a la hora de comprar un abrigo, ya que es una prenda que nos va a durar bastantes años, y comprarlo de tendencia sólo serviría para dejarlo aparcado cuando ésta se terminase hasta que volviese a surgir la moda.

¿Deportivas o botines?

Las rebajas son un buen momento para hacerse con ese abrigo que se iba de precio, pero que podría ser el protagonista de tus inviernos. Es importante que se adapte a tu estilo y tus necesidades (con o sin bolsillos, botones, lazada, el tipo de largo y cuello…).

Mis conjuntos favoritos para este tipo de abrigos son: vaqueros, jersey en la misma gama cromática que el abrigo y deportivas o botines (en función de lo formal que quieras ir). Importante acordarse de las bufandas, olvidadas y dadas de lado por los fulares. Pueden ser nuestras aliadas a la hora de completar el look invernal.

Me encantaría charlar contigo en los comentarios, ¿cuáles son tus combinaciones para dar protagonismo a tu abrigo?

Créditos de las imágenes: 12345678.

Alba Morales Rosa

Puntúa el post