El día del padre (aunque cualquier día es bueno para regalar)

En una semana llega el día del padre, así que es la cuenta atrás para aquellos que lo dejan para última hora, y si tienes un padre complejo que no suelta prenda sobre lo que quiere… mal vamos.

Dejando de lado los regalos típicos (música, tazas, libros, entradas para un espectáculo), hay todo un abanico inmenso de posibilidades originales. Arrancarle una sonrisa a tu padre puede ser muy sencillo con una pajarita de estampado atrevido, o con una corbata algo más tradicional.

día del padre pajaritas y corbatas

Si tu padre no es de usar corbatas y pajaritas, pensar en los complementos más de uso diario es una idea estupenda. Una bandolera para llevar al trabajo o para pasear, unas gafas de sol para sustituir unas ya estropeadas de tanto uso. También una cartera o un cinturón, pero si quieres atreverte del todo, arriesga con unos zapatos que dejen a tu padre sin palabras. Incluso puede hacerle ilusión unos preciosos tirantes si es un hombre clásico.Día del padre accesorios y complementos

Por supuesto no hay que olvidar la ropa, ya que los padres también quieren ir a la moda, y una prenda de ropa regalada por tus hijos le atribuye aún más cariño a la prenda.

Este año aparcamos los regalos de toda la vida y apostamos todo para sorprender. ¿Te atreves? Nos leemos en comentarios.

Imágenes de: Zara, El Corte Inglés.

Alba Morales Rosa