5 (+1) claves para aprovechar al máximo las rebajas.

¿A quién le gusta encontrar en rebajas esa prenda tan deseada durante toda la temporada a mitad de precio? A todos.

La cuestión es: ¿le sacas provecho a las rebajas, o vuelves a casa cargada de bolsas de ropa que luego no sabes cómo combinar? Poder sacar partido a las rebajas es muy sencillo, sólo debes ir con algunas claves muy claras, y triunfarás. Ya es bastante estresante llegar a las tiendas y que todo esté desordenado, las prendas mal dobladas y que el calor y los empujones estén a la orden del día, como para encima salir disgustada por no haber encontrado nada de lo que buscabas.

 

Un día en las rebajas debe ser divertido, no una tortura.

Por ello, recordar estas cinco claves hará que tu día de rebajas sea toda una experiencia que desearás repetir.

 

 

1º. Ten bien apuntadas las prendas que te gustaría comprar en rebajas, y no las pierdas de vista. Compara precios en diferentes tiendas.

2º. Un par de días antes, acércate a las tiendas y echa un vistazo a la disposición de los percheros. Esto puede ser crucial a la hora de optimizar el tiempo de compras entre tanto caos.

3º. Revisa que hayan entrado en la promoción de rebajas, y si es así, ve a primera hora a por ella, ya que a medida que pase la mañana, las tiendas se volverán un caos.

4º. Si es posible, ve a la tienda con una prenda similar a la que buscas en mente, por si no hay de tu talla, que te vayas a casa con otra que cumpla tus exigencias igual.

5º. Ponte un presupuesto máximo y no te salgas de él, esto te ayudará a optimizar compras y no sucumbir a caprichos innecesarios.

6º. Recuerda revisar las etiquetas de talla y conservación de la prenda. Algunas de ellas pueden requerir unos cuidados que no estamos dispuestos a llevar a cabo, y podemos llevarnos un disgusto a la hora de lavar y planchar la prenda en cuestión.

 

 

Comprar con éxito es posible, y no sólo eso, también es sencillo. No te quedes sin tus rebajas.

Alba Morales Rosa

Una respuesta

Escribe un comentario